Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
demisandrescaceresmorales.over-blog.com

En este blog encontrarás innovadoras noticias sobre tecnología, aplicaciones y mucho mas , tendencias en sistemas operativos móviles como android y iOS. Marcas: Samsung, Motorola, iPhone.

Los conductores de Tesla no siempre saben como usar sus vehículos. Elon Musk quiere enseñarles.

Los ejecutivos de tesla están buscando maneras de mejorar el servicio y costos bajos después de que su compañía publico que después de otros tres meses siguen teniendo grandes perdidas. Una de las estrategias propuestas es hacer un mejor trabajo por enseñarle a sus clientes como utilizar sus vehículos.

 

En una llamada con los analistas de Wall Street, el CEO Elon Musk dijo que está apuntando a la división de servicios como un área donde la compañía podría estar ahorrando dinero. La principal razón por la que los clientes visitan los centros de servicio de Tesla no es porque haya algún problema con sus autos, sino porque simplemente no saben cómo usarlos, dijo Jerome Guillen, presidente de automoción de Tesla. Un desafío particular para los propietarios de Tesla es la función de piloto automático.

 

"Es algo como... Y como lo enciendo?", dijo Musk de esta característica.

 

"El mejor servicio, en realidad, no es un servicio", dijo Musk.

 

A principios de este año, Consumer Reports dejó de recomendar el Modelo 3 de Tesla después de que los consumidores se quejaran de su confiabilidad.

 

La idea de ahorro de costos llega en un momento difícil para la compañía automotriz. En los tres meses que finalizaron en junio, Tesla perdió $ 408 millones, lo que provocó que las acciones se desplomaran. La pérdida de ganancias incluida incluyó pérdidas en la división del negocio por el servicio de automóviles. La compañía reportó un margen de beneficio de -23% para el negocio de servicios, aunque eso fue una mejora con respecto al trimestre anterior.

 

-Demis Andres Caceres Morales.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post