Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
demisandrescaceresmorales.over-blog.com

En este blog encontrarás innovadoras noticias sobre tecnología, aplicaciones y mucho mas , tendencias en sistemas operativos móviles como android y iOS. Marcas: Samsung, Motorola, iPhone.

MOTOROLA RAZR

El Motorola Razr, que era un nombre familiar a mediados de los años 2000 en el apogeo de la popularidad de los teléfonos móviles, está siendo reiniciado por Motorola este año.

Más recientemente, a mediados de abril de 2019, el nuevo Motorola Razr se confirmó oficialmente como existente y de hecho se llamó "Motorola Razr" en una lista oficial de organismos de certificación Bluetooth, que también confirmó que el teléfono usaría la tecnología Bluetooth 5.0.

Se rumorea que el teléfono reimaginado está entrando desde el relanzamiento exitoso del Nokia 3310 hace dos años, y supuestamente combinará el diseño con bisagras del teléfono plegable original de 2004 con una pantalla OLED plegable.

La adición de una pantalla plegable significa que el nuevo Motorola Razr competirá directamente con los gustos del Huawei Mate X, el Samsung Galaxy Fold y el Xiaomi plegable doble sin nombre.

Ya ha llegado mucha información sobre el Motorola Razr de próxima generación, así que sigue leyendo para ponerte al día con uno de los teléfonos plegables más grandes de este año. Mantendremos este artículo actualizado con cada susurro, fuga o conjetura que también escuchamos. Manténganse al tanto.

PRECIO MOTOROLA RAZR

A diferencia del Nokia 3310 reiniciado, que se vende por £ 49.95, el Motorola Razr será un teléfono inteligente insignia de alta gama con un precio que compite con los últimos modelos de iPhone y el próximo Samsung Galaxy X plegable. Según un informe de The Wall Street Journal, el Razr revivido costará en la región de $ 1,500 (£ 1,170).

Resultado de imagen para MOTOROLA RAZR

FECHA DE LANZAMIENTO DE MOTOROLA RAZR

La fecha de lanzamiento de Motorola parece programada para el 13 de noviembre de 2019 en un evento en el centro de Los Ángeles.

Desafortunadamente, incluso aquellos dispuestos a desembolsar el dinero de este teléfono inteligente con nostalgia podrían no tenerlo en sus manos.

Según un informe de GSM Arena, el nuevo Motorola Razr será exclusivo del operador móvil estadounidense Verizon, con solo 200,000 unidades disponibles. Actualmente no está claro si el teléfono incluso podrá almacenar estanterías fuera de los Estados Unidos.

En cuanto a cuándo podremos aplaudir este teléfono plegable que se rumorea desde hace mucho tiempo, el vicepresidente de Motorola, Dan Dery, dijo originalmente que la compañía quería poner su dispositivo flexible en manos de los clientes "a más tardar" que sus rivales. Dado que el Samsung Galaxy Fold se lanzará el 26 de abril en los Estados Unidos y el 3 de mayo de 2019 en el Reino Unido y Europa, mientras que el Huawei Mate X se lanzará en todo el mundo a mediados de 2019, eso significa que esperábamos Vea algo de Motorola antes del verano de 2019.

Sin embargo, a Motorola se le dio un poco de margen de maniobra ya que el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold se ha retrasado debido a problemas con la pantalla, y la fecha de lanzamiento del Huawei Mate X aparentemente se ha retrasado a septiembre debido a los problemas que enfrentó Samsung.

En el chat inusualmente sincero con Engadget, la compañía de tecnología confirmó que ya está trabajando en un dispositivo con una pantalla flexible y que "no tiene intención de llegar más tarde que todos los demás en el mercado".

Resultado de imagen para MOTOROLA RAZR

ESPECIFICACIONES MOTOROLA RAZR

En términos de especificaciones, parece que el nuevo Motorola Razr no tendrá el mismo nivel de procesamiento que los teléfonos plegables rivales como el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold. Según un informe de XDA Developers, el nuevo Motorola empleará el sistema en un chip Qualcomm Snapdragon 710 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Afirma que también estará disponible un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Aunque este chipset admite la tecnología Quick Charge 4+ de Qualcomm, todavía no sabemos qué tipo de carga rápida ofrecerá el Motorola Razr. Sin embargo, sabemos que Motorola equipará su ventilador flexible con una celda de batería de 2.730 mAh.

Eso es significativamente más pequeño que la batería en el Mate X y Galaxy Fold. Sin embargo, el Motorola Razr es un dispositivo más pequeño, por lo que no debería tener un impacto negativo en la duración de la batería del teléfono. No podemos creer que Motorola ajuste su buque insignia plegable con nada más que la duración de la batería durante todo el día, especialmente dado su énfasis en la batería con la reciente serie Moto G7.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post