Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
demisandrescaceresmorales.over-blog.com

En este blog encontrarás innovadoras noticias sobre tecnología, aplicaciones y mucho mas , tendencias en sistemas operativos móviles como android y iOS. Marcas: Samsung, Motorola, iPhone.

Sling TV llega a Nest Hub y Hub Max de Google

Las pantallas inteligentes de Google están comenzando a tener más variedad cuando se trata de entretenimiento de video. Sling TV, el más barato de los principales servicios de transmisión de TV por Internet, agrega hoy soporte completo para Google Nest Hub y Nest Hub Max. Ahora puede sintonizar canales usando comandos de voz.

Los Hubs ya ofrecen el servicio de YouTube TV de Google, pero una suscripción cuesta significativamente más que el precio inicial de $ 25 de Sling. El costo mensual de muchos servicios de transmisión de TV continúa aumentando, con Hulu con Live TV y AT&T TV Now recientemente subiendo las tasas. Sling TV, sin embargo, todavía comienza en $ 25 / mes por sus paquetes de canales azules o naranjas.

La compañía está ejecutando una promoción en este momento donde puede obtener su primer mes por $ 15. También hay una prueba gratuita de tres días si se registra en Sling a través de la aplicación Google Home. (Deberá vincular su cuenta a la aplicación Inicio para acceder a Sling en los productos Nest Hub).

Los propietarios de Nest Hub ya pueden transmitir contenido desde aplicaciones compatibles con Chromecast en cualquier pantalla inteligente, pero Sling TV no había admitido anteriormente comandos de voz manos libres. Ahora, puede decir "Hola Google, sintonice Estados Unidos en Sling" para acceder directamente a la programación en vivo.

-Demis Andres Caceres Morales

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post