Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
demisandrescaceresmorales.over-blog.com

En este blog encontrarás innovadoras noticias sobre tecnología, aplicaciones y mucho mas , tendencias en sistemas operativos móviles como android y iOS. Marcas: Samsung, Motorola, iPhone.

Nintendo quiere que las personas entrenen con una nueva pieza de hardware de fitness.

 

El fabricante de videojuegos presentó el jueves "Ring Fit Adventure", que se vende con una nueva pieza de hardware: un anillo electrónico apretable que detecta la presión. En "Ring Fit", juegas un corredor que descubre un anillo mágico y lo aprieta, liberando accidentalmente un monstruoso dragón que está muy en forma. El dragón, acertadamente llamado Dragaux, se burla de ti y luego desaparece.

 

"Nintendo siempre ha tenido mucho éxito al atraer al público no hardcore y reinventar las normas de juego de consola", dijo Laine Nooney, profesora asistente e historiadora de videojuegos en la Universidad de Nueva York. "Los productos de acondicionamiento físico hacen ambas cosas, y dadas las mejoras tecnológicas ... desde Wii Fit, Nintendo puede estar tratando de ver si los consumidores están dispuestos a volver a imaginar su relación con sus consolas".

 

El objetivo es completar diferentes desafíos físicos, desde una variedad de sentadillas, posturas de yoga, correr, rodillas altas y más, para finalmente enfrentar al dragón al final del juego. Nintendo dijo que el juego "está destinado a adaptarse a estilos de vida ocupados" con sesiones cortas que se jugarán durante varios meses, pero que el tiempo de juego será diferente para las personas.

 

"Nintendo siempre está buscando formas de sorprender a la gente", dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo, en un comunicado de prensa. "Ring Fit Adventure combina juegos y actividad física de una manera que incentiva a las personas a seguir regresando por más".

 

Nintendo ha fabricado accesorios de fitness antes, creando un mercado para niños y adultos mayores que desean mantenerse enérgicos. Más famoso, lanzó el Wii Fit al comienzo de la recesión económica mundial hace más de una década. El Wii Fit utiliza una tabla de equilibrio electrónica que responde al movimiento y al peso de los jugadores. Le permite probar una variedad de actividades que incluyen ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza, juegos de equilibrio y yoga. A principios de este año, Nintendo lanzó un juego de "Fitness Boxing", también para Switch, donde puedes manejar los Joy-Cons en cada mano para controlar tu boxeador virtual.

 

La principal diferencia con "Ring Fit Adventure" y los productos de fitness anteriores de Nintendo es que "Ring Fit" promete un juego de aventuras con una historia. Puedes apuntar con tu anillo a los obstáculos y apretar para dispararles y ganar dinero en el juego, lo que ayuda a impulsar a tu personaje. Después de cada nivel te encuentras con un dragón minion y te enfrentas, completando sentadillas y otras poses atléticas para impulsar a tu personaje a la victoria.

 

El juego "Ring Fit" se lanzará el 18 de octubre y se venderá con el anillo (denominado Ring-Con) y una correa para la pierna. El juego y los accesorios cuestan $ 79.99 combinados. Eso es $ 20 más que el juego insignia promedio de Nintendo Switch.

El juego solo funciona en el Nintendo Switch original, que se debe comprar por separado y se vende por aproximadamente $ 300. Tendrá que separar un Joy-Con para que quepa en su anillo y el otro en la correa de su pierna, por lo que el juego no se puede jugar en el nuevo Switch Lite, donde los Joy-Cons no son extraíbles, sin compras adicionales .

 

-Demis Andres Caceres Morales.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post